Asesoramiento Jurídico General

En primer lugar, nuestros servicios genéricos de asesoramiento jurídico, tratan de solucionar conflictos legales tanto de particulares como de sociedades en relación con la redacción y análisis de todo tipo de contratos, incumplimientos contractuales, resolución o ejecución de contratos.
Además prestamos servicios exclusivos a particulares en relación al derecho de familia, tratando asuntos como divorcios, liquidaciones de gananciales, modificaciones de medidas o alimentos entre otros.
Y por último, prestamos servicios en todo lo que se derive de los contratos de arrendamientos y administraciones de fincas, tratando de resolver todos los conflictos y cuestiones que puedan suscitar.

Asesoramiento en derecho laboral

Nuestro departamento laboral se encarga de asuntos relacionadas con el asesoramiento y Gestión laboral de empresas, nóminas, seguros sociales, ERES, jubilaciones, incapacidades, trámites ante el INEM y la Seguridad Social, Inspecciones de trabajo y se encarga específicamente de la representación jurídica en Conciliaciones y ante los Tribunales de los Social.

Asesoramiento en derecho deportivo

El espíritu dinámico y las inquietudes profesionales, conlleva que los integrantes del despacho estén continuamente abriendo nuevas vías. Como por ejemplo el derecho deportivo, prestando servicios jurídicos a jugadores, representantes deportivos, clubes, en materias como reclamaciones de salarios, comisiones, búsqueda, análisis y redacción de contratos de patrocinio, y todo tipo de controversias que puedan surgir en las relaciones contractuales. A la cabeza de esta área se encuentran ex deportistas profesionales que actualmente ejercen la abogacía y que, por tanto, conocen de primera mano las inquietudes y necesidades del deportista profesional y las especiales controversias del mundo del deporte.

Asesoramiento en derecho Mercantil

En el campo empresarial, por la existencia de una infinidad de problemáticas distintas, nuestros servicios están orientados a la asesoría integral, por tanto, en este campo nuestros abogados expertos, poseen una visión global con una experiencia amplísima en la resolución de cualquier conflicto, así como en la prevención de los mismos.
Por todo ello prestamos servicios como la Constitución de empresas, cualquier tipo de modificaciones sociales, movimientos societarios de acciones y/o participaciones; en lo relativo a los contratos mercantiles nos ocupamos de la redacción, análisis, preparación, resolución, reclamación, ejecución, etc. de todo tipo de contratos mercantiles. Tenemos una gran experiencia en lo que se refiere a concursos de acreedores, y todo esto está íntimamente relacionado y por tanto se complementa con servicios de contabilidad y asesoramiento laboral y tributario.

Asesoramiento en derecho Contable y Tributario

Todo lo expuesto anteriormente tanto para sociedades como para particulares, se complementa y se completa con esta gama de servicios jurídicos, en los que para ambos ofrecemos la realización de declaraciones de la renta y tramitación de impuestos de donaciones, sucesiones, transmisiones patrimoniales onerosas, etc. Y en los que se refiere a las sociedades particularmente, ofrecemos servicios como la Mecanización de Estados Contables, análisis estudio y elaboración de balances, actualización de contabilidades atrasadas, IVA, declaraciones censales y presentación de impuestos trimestrales y anuales vía telemática.