¿QUÍENES SOMOS?

Estudio Jurídico De La Hoz S.L. es una sociedad que fue fundada con vocación de prestar servicios de asesoramiento jurídico de máxima calidad en varias ramas del derecho.

Actuamos en el ámbito de derecho civil de particulares, y en todo lo relativo al asesoramiento empresarial y el derecho mercantil, teniendo también departamento laboral.

Nuestros abogados, poseen una visión global del mundo de la empresa, y asesoran en más de un área, lo que nos permite ofrecer un servicio más amplio y eficaz, adaptado a las necesidades y circunstancias del cliente.

Además, por la experiencia obtenida, trabajamos como equipo multidisciplinar en asuntos de derecho civil tanto para particulares como para empresas, y en aquellos asuntos que así lo requieren.

Como asesores de empresa y como firma de servicios jurídicos, tenemos una doble prioridad: la seguridad jurídica y la rentabilidad de nuestros clientes.

Seguridad. Otorgamos la máxima prioridad a la prevención de los riesgos de carácter jurídico a los que se enfrenta cualquier iniciativa de carácter empresarial, para lo que prestamos especial atención a anticipar las necesidades de nuestros clientes, con lo que nos dirigimos a conseguir que superen con éxito sus retos jurídicos y económicos.

Rentabilidad. En segundo lugar, tratamos de ir más a allá y orientamos nuestro consejo jurídico hacia el aprovechamiento de las oportunidades de negocio de las que se puedan beneficiar nuestros clientes, proporcionándoles la optimización de sus intereses y, en la medida de lo posible, ventajas de carácter competitivo.

HISTORIA DEL DESPACHO

Estudio Jurídico De la Hoz, nació como sociedad en el año 2007, y principalmente orientado al área del asesoramiento jurídico empresarial, sector en el que nuestros abogados ya arrastraban una gran experiencia. Añadiendo además a ese conocimiento un servicio de asesoramiento laboral que hacía que el servicio ofrecido a los clientes fuera más completo.

Durante sus primeros años de existencia, se consolidaron como asesoría mercantil a nivel estatal, pero, con motivo de sus inquietudes profesionales, no dejaron de abrirse camino en otros ámbitos del derecho como la asesoría contable, y el ámbito civil. Este periodo inicial se caracterizó por un crecimiento en cuanto a experiencia jurídica se refiere.

Debido a ello, ya en el año 2010, la sociedad se convirtió en una referencia para muchos por su eficacia, conocimiento y solidez en todos los ámbitos de los que se ocupaba.

Con el inicio de la crisis económica, además de seguir manteniendo la misma eficacia y solidez con los clientes, los abogados del despacho adquirieron una gran experiencia en materias como las reclamaciones de deuda y Concurso de Acreedores.

Es por ello que con esta historia, los abogados de De la Hoz Legal, han convertido en la actualidad el despacho, en un lugar donde se solucionan prácticamente todo tipo de problemas y en el que gracias al gran elenco de profesionales que trabajan día a día, el trato personal y cercano al cliente se ha convertido en una rutina inmejorable.